Info

“Esto es insólito, es indignante” Sentenció Juan Luis Castro Córdoba ante posible libertad del Lobo Feroz

Juan Carlos Sánchez Latorre de 37 años, alias el “Lobo Feroz” fue detenido el primero de diciembre de 2017 cuando llegaba a la residencia donde estuvo alquilado por cuatro meses hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con su paradero. El tecnólogo solía enviar, desde los ciber de Barranquilla hacia México, correos con videos de sus abusos sexuales contra niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 14 años.

En la sentencia N° 003 emitida por la Sala Penal del máximo tribunal de Venezuela, se detalla que el Ministerio para Relaciones Exteriores notificará a Colombia, “el término perentorio de noventa (90) días continuos que tiene (luego de su notificación) para presentar la solicitud formal de extradición y la documentación judicial necesaria en el procedimiento de extradición del ciudadano”.

Motivo por el cual, el candidato al Senado por Alianza Verde, Juan Luis Córdoba Castro, repudió la posible orden de liberación a favor de Sánchez,

“Esto es insólito, es indignante. Un delincuente de este calibre no puede quedar en libertad. Exijo a las autoridades colombianas @FiscaliaCol hacer lo necesario para enjuiciar y condenar a este tenebroso criminal”.

La entrada “Esto es insólito, es indignante” Sentenció Juan Luis Castro Córdoba ante posible libertad del Lobo Feroz se publicó primero en Noticias Manizales.