¿Cómo es hablar inglés al otro lado del mundo? Por ejemplo, en Australia

Tabla de Contenido

Hace cinco años, la joven Camila Domínguez fijó su destino en Australia. Desde entonces, vive en Sidney, una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Una tierra de oportunidades que es posible conquistar si usted puede dominar la forma australiana de hablar inglés. Camila lo logró.

 

“Algo que estuvo en mi cabeza desde el colegio era que quería salir, tener nuevas experiencias, me vine aquí a Australia sin conocer a nadie, trabajé en lo que nunca me hubiese imaginado, conocí gente. Me perdía, no sabía cómo utilizar el transporte, pero eso toma su tiempo, lo más importante era poder comunicarme”, comenta Camila.

 

Esta bogotana, de 23 años, es hoy administradora de negocios y marketing de la Universidad Católica de Australia. Y dio su primer paso hacia esa meta en SMART Academia de Idiomas: “yo siempre lo dije y es que los profesores de SMART tienen una preparación increíble y me ayudaron muchísimo para tener mis bases”. Unas bases que Camila formó con disciplina. Casi todos los días programaba clases de inglés, lo que le ayudó a alcanzar el nivel con el que emprendió su viaje.

 

Eso sí, una vez en Australia, recuerda que todo fue a otro precio en materia idiomática en el país de los canguros. “Entender otros acentos es algo que tienes que enfrentar y sobre todo en Australia, donde todas las cosas las dicen de una forma diferente. Entonces no sabes si están hablando inglés o qué es lo que están hablando. Por eso fue importante aprender en SMART donde pude entrenarme con profesores nativos”, agrega Camila.

 

Además de estudiar, Camila desarrolló una actividad alterna a su carrera como administradora. Su carácter y belleza colombiana la llevaron a convertirse en modelo de prestigiosas marcas de ropa, lencería y trajes de baño de Australia y Nueva Zelanda, un trabajo que combina con su empleo en una Agencia de Relaciones Públicas y como manager de operaciones en una reconocida cadena de restaurantes.

 

“Al comienzo nunca pensé convertirme en modelo, empecé porque una amiga me dijo que tenía un amigo fotógrafo. Comenzamos a hacer fotos y me di cuenta que la belleza latina llama mucho la atención, empezó como algo muy casual pero justamente el dominio del idioma me permitió empezar a hacer un trabajo muy rentable. Yo hoy comunico a través de mi cuerpo, pero también es importante poder comunicarme entendiendo la cultura y la forma de hablar, saber cómo hacer negocios, porque son dos campos muy distintos”. Así habla Camila, una mujer emprendedora, trabajadora y bella, que alcanzó el sueño de vivir en Australia.

“Yo les digo a las personas que tienen el sueño de salir del país a cumplir sus sueños, que hay que creer en sí mismos, hay que prepararse para las cosas y así el trabajo llega y también el inglés mejora. Si tienes las ganas, vas a conseguir lo que te propones”, concluye Camila, feliz por la vida que logró construir al otro lado del mundo.

 

Tú también puedes, empieza ya a prepararte para lograr tus metas. Smart Academia de Idiomas cuenta con la metodología más eficaz que garantiza el aprendizaje de una segunda lengua de forma fácil y dinámica. www.smart.edu.coContáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079 /info@smart.edu.co






La entrada ¿Cómo es hablar inglés al otro lado del mundo? Por ejemplo, en Australia se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter