Avianca lanzará un vuelo directo de Lima a Mendoza Wine Capital Mendoza el 1 de abril

Tabla de Contenido

A partir del 1 de abril, la aerolínea colombiana Avianca lanzará un nuevo vuelo directo desde Lima a Mendoza, el corazón de la producción de vino en Argentina.

El vuelo diario de redeye saldrá de la capital peruana a 10 : 15:00 h. Y llegar a las 4:00 a.m. en Mendoza, con el vuelo de regreso saliendo de Argentina a las 6:05 a.m. y aterrizando de regreso a Lima a las 7:55 a.m.

La ruta será operada por un avión Airbus A320 con 150 asientos. Los viajeros ya pueden reservar en la nueva ruta a través del sistema en línea de Avianca o llamando a la aerolínea.

LEER MÁS: La escena del vino en Colombia ha recorrido un largo camino, dice Top Sommelier

Martin Torres, gerente de ventas de Avianca en Argentina, destacó la mejor conectividad que brindará a uno de los viñedos emblemáticos de Sudamérica.

«Estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta, que conecta Mendoza con el centro de la aerolínea en Perú «, Dijo Torres. «Con este vuelo diario, Avianca fomenta un turismo más accesible y agiliza las conexiones con mercados importantes para viajeros que incluyen Colombia, México y Perú a Mendoza»

Enviar a Kindle

El mensaje Avianca lanzará un vuelo directo desde Lima a Argentine Wine Capital Mendoza el 1 de abril apareció primero en Finance Colombia .

Facebook
Twitter