Info

El Fuego En Las Piernas de Luly Bossa

La actriz decidió hacer catarsis de la mejor forma posible y hablar de su vida sexual, en su libro “Fuego entre las piernas”. Sin tapujos, ni pelos en la lengua, Luly Bossa comenta detalles de su vida amorosa que nadie conocía, del episodio que marcó su vida para siempre luego de filtrarse un video íntimo y de lo que ha tenido que sortear con sus hijos.

“Este libro lo empecé a escribir desde 2014 y quiero que quien lo lea se meta en mis zapatos, se identifique y sienta todo lo que yo sentí”, comentó la actriz Luly Bossa.

Así mismo, comparte con sus lectores detalles, pero con mucho respeto, de las relaciones que tuvo con sus parejas. “El libro describe mucho mis sentimientos, cada relación con los hombres. Hay gente que pensará “a esta vieja le gusta estar con tipos”, porque lo describo escuetamente. Hablo del sexo tal como es. La cagada es que lo hice con quien no tenía que hacerlo. No quise suprimir el erotismo, eso sí con mucho respeto”, comentó.

Luly asegura que escribió este libro porque llevaba años guardando silencio y aclara que había llegado su tiempo de pronunciarse. “Recibí mensajes de apoyo, de gente que me dice usted es una tesa, otros, por el contrario, dicen, yo me habría ido del país después de todo, pero uno no está para gustarle a todo el mundo”, añadió. “¡Mucho tiempo sola! Fue una de las razones por las que Luly no se casó con el hombre, del que no quiso revelar su identidad, pero afirmó que era todo un príncipe. Además contó que aunque él viajaba mucho por motivos laborales, quería gobernarla y tenerla controlada, por lo que prefirió finalizar el compromiso.

“Me arrepiento de haber terminado como terminé, pero hubiera sido un fracaso si yo me hubiese casado”. Agregó que conserva el anillo, pues como buen caballero, él nunca se lo pidió.

La entrada El Fuego En Las Piernas de Luly Bossa se publicó primero en Noticias Manizales.