Nacional

El ex CEO de Allianz Seguros, Ignacio Borja, se unirá a Chubb como Jefe de España, Portugal

Ignacio Borja, quien se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Allianz Seguros en Colombia durante ocho años, ha sido designado presidente de país de España y Portugal para Chubb .

Como cabecera de Iberia en Madrid, Borja gestionará las líneas de propiedad y accidentes, salud y consumo de Chubb en los dos países. La designación está sujeta a la aprobación regulatoria.

Borja, quien tiene 25 años de experiencia en la industria de seguros en Allianz Seguros y ACE Latinoamérica, está reemplazando a Veronique Brionne, quien se ha convertido en vicepresidenta de salud de accidentes en Europa continental. para la aseguradora. Él informará a Adam Clifford, el nuevo presidente de la división de Europa continental.

“Ignacio aporta una gran riqueza de experiencia integral a este papel clave y está en una posición ideal para desarrollar más nuestros planes en España y Portugal”, dijo. Andrew Kendrick, presidente regional de Europa para Chubb. “Estos son algunos de los mercados más importantes para Chubb en Europa continental y espero trabajar con Ignacio a medida que avanza nuestra estrategia de crecimiento específico”.

David Colmenares Spence se ha convertido en el nuevo presidente de Allianz Seguros, que tiene 50 ubicaciones en el país y ha estado operando en Colombia durante más de un siglo, durante mucho tiempo operando como Colseguros antes de ser adquirida por el gigante de seguros alemán en 1999.

El nativo de Bogotá, que tiene una licenciatura en derecho de la Universidad Sergio Arboleda, tomó durante el año pasado en septiembre, regresó a Colombia después de casi dos décadas de desempeñar varios cargos en el sector de seguros en las Américas y Asia-Pacífico.

Enviar a Kindle

El post El ex CEO de Allianz Seguros Ignacio Borja se unirá Chubb como Jefe de España, Portugal apareció primero en Finanzas Colombia .