Info

Aun sin su líder Assi Mosh, en el Pueblo de Taganga se mantienen activas las “Redes de Turismo Ilegal”

Por mucho tiempo el l extranjero israelí protagonizaba polémicas fiestas en un lujoso hostal de su propiedad y en las playas de Taganga, en las que ofertaba prostitución, drogas y comisión de otros delitos.

Sin embargo, el corregimiento de Taganga, en Santa Marta, aun sigue siendo un lugar para las “Redes de Turismo Sexual”, esta problemática cada día más ha tomado espacios representando un peligro de seguridad y convivencia, por lo tanto, más desidia y desmejoro de la calidad de vida de sus habitantes.

Por lo que siempre vendrán las interrogantes: ¿Por qué los que hacen vida política en Taganga no se une y luchan por acabar esta problemática? ¿Qué interés tienen los de veeduría y sus aliados en querer desprestigiar proyectos que traerían mejoras al pueblo? ¿Será que también forman parte de los negocios ilícitos que ahí se llevan a cabo?

Las Redes Turísticas son una realidad hoy en día en Taganga, donde menores son ofertadas al extranjero, a través de planes vacacionales, donde también se incita al consumo de drogas y participación en fiestas sin control.

¿Esto es a lo que llaman progreso?

Progreso es inversión, mejor calidad de vida a sus habitantes, una economía sólida, mejor infraestructura y empleos, sin dejar de mantener su esencia y vivir de la pesca.

Por eso y más, es propicio hacer una invitación a todos y a quienes realmente le importa que Taganga a concentrarse y buscar solución a estos problemas que son los que realmente tienen a este pueblo en la miseria y hundido en la desesperanza. Y conocer los beneficios que empresarios con visión futurística desean para este poblado y así vuelva a ser el de años atrás, pero con un mejor rumbo.

La entrada Aun sin su líder Assi Mosh, en el Pueblo de Taganga se mantienen activas las “Redes de Turismo Ilegal” se publicó primero en Noticias Manizales.