Info

La candidata a Presidenta Piedad Córdoba ve con beneplácito el inicio de obras del túnel del Toyo, el más grande de Colombia

El túnel del Toyo, en Antioquia, será el más grande del país, y las obras iniciaron este miércoles. Ya se tienen los estudios y diseños definitivos de los dos tramos en los que se dividió el proyecto los cuales están compuestos por 18 túneles con aproximadamente 18 kilómetros, 30 puentes que suman otros 3 kilómetros aproximadamente y 16,9 kilómetros de vías a cielo abierto.

Ante esta noticia, la Candidata a Presidenta, Piedad Córdoba expresó “Me alegra la noticia de que hoy se inician las obras del en Antioquia, el más largo de América Latina y que unirá al centro del país con la subregión de Urabá. Seguro traerá progreso y oportunidades para muchas personas”

Es importante resaltar, que el túnel permitirá que Medellín aumente su competitividad, pues permitirá que productos como textiles, confecciones y manufacturas lleguen con mayor rapidez al puerto seco de Urabá.

La entrada La candidata a Presidenta Piedad Córdoba ve con beneplácito el inicio de obras del túnel del Toyo, el más grande de Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.