Info

Invitados de lujo en el programa “Hoy Es El Día” del Canal Telecaribe con Jairo Martínez

Jairo Martínez y Daniela Donado los presentadores del programa del Canal Telecaribe “Hoy Es El Día” cada mañana se sumergen junto a sus invitados en una amena charla que informa a los televidentes de la región en el conocimiento de los eventos más destacados de la cultura costeña, los deportes y la actualidad

En la emisión de hoy por ejemplo: Julieta Carolina Martínez de la hoz, reina central de Polo Nuevo y Víctor Cervantes representante de la junta del carnaval de Barranquilla; nos extendieron la invitación a vivir su reinado este 2018, con mucha alegría, música y paz. Uno de las fiestas más importantes del país y que enseña esa parte positiva de nuestra patria, que sirve como ventana al turismo en el mundo.

Por otra parte, conocimos a Freddy Marimón, un ejemplo de vida y esperanza, este cartagenero de tan sólo 12 años ya cosecha triunfos en el deporte. La federación de Surf le puso el ojo y descubrió su talento, ahora mismo es el Tercero a nivel MUNDIAL, su condición física, una discapacidad en su brazo, no ha afectado absolutamente en nada su desempeño deportivo, el adolescente comentó ser también de los alumnos más destacados en su colegio donde cursa séptimo grado.

Más para resaltar de la bella costa caribe con el Director del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena, Amín Díaz en compañía de Fredy Marimon, invitó a todos los televidentes del Canal Telecaribe al Festival Nacional de Surfing este fin de semana en las playas de las Velas en Cartagena, evento que congrega a deportistas y turistas del país y del mundo, para que demuestren sus habilidades con las olas en un paisaje inigualable como el que tenemos en Colombia.

Invitados todos a la emisión de mañana 2 de febrero, con más personajes, más entrevistas, el encanto de Daniela Donado y la experiencia y profundidad de Jairo Martínez.

La entrada Invitados de lujo en el programa “Hoy Es El Día” del Canal Telecaribe con Jairo Martínez se publicó primero en Noticias Manizales.