McLarens nombra a Susan Froman como vicepresidenta de desarrollo comercial para las Américas

 Susan Froman McLarens (Crédito: McLarens)

Susan Froma, n McLarens (Crédito: McLarens)

Especialista en ajuste de pérdidas y reclamaciones McLarens ha promovido a Susan Froman a vicepresidenta sénior de desarrollo comercial para las Américas.

En su nuevo cargo, Froman, que comenzó a trabajar para la empresa con sede en Atlanta hace tres años, está encargado de ampliar las relaciones con los clientes y mejorar los servicios.

El ejecutivo pasó la última década ajustando las pérdidas dentro del mercado de líneas especiales y exceso, además de su trabajo anterior en marketing, ventas y administración, entre otras funciones relacionadas con seguros y pérdidas.

McLarens, que proporciona servicios de gestión de reclamaciones, ajuste de pérdidas, topografía y auditoría. , tiene tres oficinas en Colombia, en Bogotá, Medellín y Cali, además de operaciones en toda Latinoamérica, incluyendo ubicaciones en Brasil, México, Argentina, Chile y Panamá.

La compañía se especializa en c prácticas y negocios en áreas como propiedad, accidentes, aviación, marina, tránsito y agricultura.

«Trabajar con mis colegas para presentar un enfoque refrescante e intencional al mercado está demostrando fortalecer las relaciones con nuestros clientes en el hogar y en el extranjero, «Dijo Froman. «Fomentar la confianza entre nuestros colegas y clientes es mi objetivo principal para reflejar nuestra calidad de servicio».

Enviar a Kindle

El post McLarens nombra a Susan Froman Vicepresidenta de Desarrollo Comercial para las Américas apareció primero en Finance Colombia .