Info

Capturada la ‘parrillera’ atracadora de Ibagué con su piloto cómplice

Gracias al trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía Seccional 44 URI , en tiempo record se logró la captura del hombre y la mujer que habían cometido el hurto de un teléfono celular mediante intimidación con arma corto punzante a una adolescente en la carrera 8 entre calles 13 y 14, hecho que fue grabado por una cámara de seguridad, cuyo video circuló por las redes sociales y diferentes medios de Comunicación en todo el país.

Estas capturas  se produjeron en los barrios La Estación y urbanización Villa María de la Capital Tolimense gracias al trabajo de recolección de pruebas tecnológicas, al igual que a la información suministrada por la comunidad, donde inicialmente se pudo establecer que la motocicleta en la que se cometió este delito se encontraba ubicada en el barrio San Diego de esta ciudad, posteriormente se llegó hasta el lugar donde se escondían las personas responsables de cometer el hurto, al igual que el celular el cual fue recuperado.

Es de anotar que el hombre que conducía la motocicleta el día de los hechos tiene antecedentes judiciales por los delitos de receptación, hurto calificado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, municiones y accesorios y la mujer presenta anotaciones por estafa.

Con estas capturas retribuimos la confianza que tiene la ciudadanía en nuestra institución. Las personas capturadas y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.   Policía Nacional por una Colombia Segura y en Paz.

Fuente: palmira.extra.com