Info

Fuentes y Ornato siguen embelleciendo las calles y avenidas de Manizales

Con el fin de seguir embelleciendo las calles, avenidas y parques de Manizales, la Secretaría de Obras Públicas de Manizales en compañía de Visión Norte trabajan a diario para que todos los sectores de la ciudad cuenten con flores llamativas.

Este jueves 25 de enero se realizó una reunión con el fin de elegir qué tipo de flores estarán engalanando la ciudad, al igual que el mantenimiento de fuentes que desde las 4 de la tarde inician su funcionamiento, es importante informar que la fuente de Fundadores se encuentra en reparación y se espera que para la próxima semana se reactive su funcionamiento.

En el encuentro se decidió por innovar este 2018 con iluminación de colores en las fuentes, se seguirán interviniendo barrios y principales avenidas de la ciudad con ornato y los sectores contarán con su respectivo jardinero quien estará a cargo de mantener los lugares bonitos.

El propósito del Gobierno de las oportunidades se enfoca en crear jardines con formas atractivas y llamativas para los ciudadanos, especialmente en las zonas al aire libre.

Fuente: eje21.com.co

La entrada Fuentes y Ornato siguen embelleciendo las calles y avenidas de Manizales se publicó primero en Noticias Manizales.