Info

Efraín Torres: “Programa Primero Los Niños, una escuela de padres por la educación de nuestros hijos”

Según cifras de las autoridades colombiana, al menos un caso de abandono de niños se reporta en Bogotá, esto ante la indiferencia de muchos padres que no velan por el bienestar de sus hijos y los dejan en condiciones de desidia en su propio hogar.

Por esta razón, que el Representante a la Cámara, Efraín Torres, hace énfasis en que se debe trabajar para fijar políticas acertadas en pro de la protección de los infantes en el país y así evitar que más niños y niñas formen parte de los 83 mil casos de amenaza y vulneración de sus derechos y 11 mil 200 abuso sexual, según reporte del ICBF.

“Acabamos de crear el programa “Primero Los Niños”, una escuela de padres por la educación de nuestros niños, porque lo que queremos proponer es trabajar con las familias colombianas para prevenir que más infantes sean abusados sexualmente y abandonados”. Destacó Torres.

En este sentido, el congresista Efraín Torres, sentenció “Vamos a radicar un proyecto que de verdad garantice que la justicia realmente actúe como en el caso de Lobo Feroz”.

La entrada Efraín Torres: “Programa Primero Los Niños, una escuela de padres por la educación de nuestros hijos” se publicó primero en Noticias Manizales.