Info

Daniel Cabrales, del cartel de la hemofilia a candidato del Centro Democrático

La pugna por los puestos y el poder dentro del Centro Democrático no se detiene, como tampoco las irregularidades a la hora de elegir candidatos al congreso. Hace tan solo un par de meses una infame persecución de Francisco Santos contra la representante a la Cámara Tatiana Cabello, le costó a ella la posibilidad de volver a aspirar al Senado.

El hecho, cuya única testigo en su contra terminó retractándose de lo que había afirmado, consistía en el supuesto cobro de dinero a sus UTLs en el Congreso, algo que se quedó sin pruebas y sin quien lo sostuviera ante la justicia pero que logró su cometido, socavar la imagen de la congresista y acabar con sus posibilidades de volver en el 2018 a ser elegida representante.

Por su parte, Daniel Cabrales que con serias pruebas se encuentra implicado en el llamado Cartel de la Hemofilia, uno de los escándalos de corrupción más grandes de los últimos años, es candidato al Senado por el mismo partido. ¿Hasta cuándo la doble moral en el Centro Democrático? ¿Hasta cuándo seguirán los corruptos haciendo de las suyas allí? ¿Hasta cuándo el expresidente Uribe seguirá permitiendo esto?

La entrada Daniel Cabrales, del cartel de la hemofilia a candidato del Centro Democrático se publicó primero en Noticias Manizales.