Info

¿Sabías que manejar varios idiomas mejora tu currículo vitae?

Si quieres trabajar en una empresa internacional o con relaciones fuera de las fronteras colombianas, necesitarás poder entender y hablar inglés. Pero para destacar en un mercado tan competitivo tendrás que aprender otros idiomas.

Para muchos, alcanzar un nivel de inglés decente puede ser complicado, pero eso ya no es suficiente para competir en el mercado laboral actual. Sin embargo, hoy por hoy eso no es así, ya que existen excelentes opciones en las cuales podrás formarte y tener un buen perfil.

El inglés, francés e italiano son las lenguas de mayor potencial, pues con el auge de las iniciativas globales para promover el desarrollo de determinadas áreas estos idiomas cobran mucha importancia.

Hay que destacar que, según cifras mundiales, Colombia se ubica en lugar 49 de 72 países, en el dominio de inglés, por debajo de países latinoamericanos como Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, y Brasil. Por lo que, academias de idiomas han generado estrategias para enfrentar dicha situación.

¿Pero dónde te puedes preparar y mejorar tu nivel?

Smart Academia de Idioma, ha presentado a las personas la búsqueda de su mayor potencial con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación, además de contribuir en el desarrollo curricular el cual ha llevado a muchos de sus estudiantes a cumplir metas cada vez mayores de crecimiento en varios idiomas.

Para ello, ha puesto a su disposición toda la información que necesites a través de los números de teléfono: Cundinamarca: 2102484 / Antioquia: 6051079 y si prefieres al correo: info@smart.edu.co

La entrada ¿Sabías que manejar varios idiomas mejora tu currículo vitae? se publicó primero en Noticias Manizales.