Info

Aseguraron a hombre que habría participado en el crimen de un adolescente

A la cárcel fue enviado Cristian Alejandro N.S., al ser señalado como presunto responsable de la muerte de un adolescente y de causarle heridas a un adulto. Los hechos ocurrieron en zona rural de Tuluá, Valle.

La investigación busca esclarecer lo ocurrido el 25 de noviembre de 2017, en la vereda Puerto Frazadas, en Tuluá. El joven asesinado caminaba en compañía de un adulto y se dirigía a cobrar un dinero que le debían. En el lugar de la cita fue atacado por un menor de edad, quien disparó una escopeta. El adolescente murió y su acompañante quedó lesionado.

Integrantes de la Sijín capturaron al hoy procesado y lo pusieron a disposición del fiscal del caso. En audiencias de control de garantías fue imputado por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Por determinación del juez, el procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por los mismos hechos, un menor de edad se encuentra en centro de internamiento preventivo y otros dos adultos están privados de la libertad.

Fuente: minuto30.com