Info

Llega la sexta edición de Sanchocho Fest en Tulúa, Valle

La gozadera, el arte y la cultura se tomarán Tuluá, del 8 al 11 de febrero. El Sancocho Fest, nace en este municipio del Valle, en el 2013 como respuesta a los actos violentos que históricamente han afectado a la población de Tulúa. Un grupo de jóvenes artistas decidieron apostarle al arte como herramienta vertebradora y reconstructora del tejido social.

Esta edición trae, una exposición de fotográfica permanente, los shows y la mágia de colectivos circenses, mucha música, todo reunido en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas. Una ocasión epecial para lanzar el merchandising oficial del Sancocho Fest.

Desde la anterior versión el festival se propone disminuir el impacto ambiental generado por un evento de tal magnitud es por esto que el ingreso a las diferentes actividades continúa siendo libre y gratuito. Sin embargo, los participantes están invitados a donar algún material reciclable (papel, cartón, vidrio y/o plástico).
La invitación también es para que utilicen medios de transporte amigables con el medio ambiente para movilizarse hasta los diferentes espacios del Sancocho Fest 2018.

Fuente: shock.co