La calidad de la televisión con la tecnología digital , un tema abordado por Jairo Martinez en “Hoy Es El Día”

Tabla de Contenido

De lunes a viernes Jairo Martinez y Daniela Donado conducen el programa “Hoy Es el Día” el programa más visto de la región Caribe, no son solo entrevistas, son charlas con contenido, y traer un poquito de la región , es un magazzin que incluye, música, deportes, cultura, con un formato, amable que le agrade a todos los televidentes .
En el programa de hoy Ángela Mora directora de la ANTV, habló sobre la llegada de la televisión digital a la región caribe de Colombia.” El 70 por ciento del país está cubierta por esta tecnología” dijo. Es gratuita y solo se debe tener una antena especifico la directora, otro de los temas que abordó fue el apoyo a las producciones regionales, como series que se originen en las regiones y así alimentar los contenidos y las producciones que se gesten desde la iniciativa de estas zonas , sus vivencias e ideas.
No se pierda cada mañana la actualidad en todos los frentes en “Hoy Es el Día” temas de interés para la región y el país .Con Jairo Martinez , conductor con un estilo humano.

La entrada La calidad de la televisión con la tecnología digital , un tema abordado por Jairo Martinez en “Hoy Es El Día” se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter