Nacional

Frontera Energy alcanzó 71,015 barriles de petróleo equivalente por día para cerrar 2017, promedió 64,445 por día en cuarto trimestre

Compañía petrolera canadiense Frontera Energy Corporation (TSX: FEC) alcanzó una “producción de tasa de salida” de 71,015 barriles de petróleo equivalente por día al 31 de diciembre, después de las regalías y el consumo interno, anunció la compañía hoy.

La empresa con sede en Toronto proyecta mantener este nivel promedio de entre 70,000 y 72,000 barriles por día, después de las regalías y el consumo interno, durante el primer trimestre de 2018, “asumiendo condiciones normales de operación”, dijo Frontera Energy en un comunicado .

“2017 fue un año de revisión y estabilización, se espera que 2018 sea un año donde la compañía está reposicionando para crecer”. – Barry Larson, director general de Frontera Energy

Aunque el nivel de fin de año de 2017 se encuentra dentro del el rango de guía de salida de la compañía de 70,000 a 75,000 barriles por día, Frontera Energy promedió solo 64,445 barriles por día en el cuarto trimestre. Esto estuvo por debajo del promedio de 71.068 barriles por día del tercer trimestre, un déficit que la empresa con sede en Toronto atribuyó al “tiempo de inactividad experimentado en Perú durante el trimestre”.

Sin embargo, en mejores noticias de Perú, Frontera Energy sí informa que llegó a 8,240 barriles por día desde el Bloque 192 en el país, lo que superó su expectativa anterior de entre 6.000 y 8.000 barriles por día.

Nueva perforación y “Reposicionamiento para el crecimiento”

La ​​compañía también está lista para comenzar una perforación estrategia que ampliará las nueve plataformas activas que se espera que estén operativas durante el primer trimestre. (Seis de las plataformas activas estarán en las áreas de crudo pesado Quifa, Cajuar y Jaspe, y las otras tres operarán en el bloque de Guatiquia enfocado en petróleo liviano.)

En total, Frontera Energy dijo que planea perforar entre 40 y 50 pozos durante este período, con “40 a 45 estarán enfocados en el desarrollo y cinco estarán enfocados en la exploración”. El CEO de Frontera, Barry Larson, dijo que, “2017 fue un año de revisión y estabilización, se espera que 2018 sea un año donde la compañía está reposicionando para crecer. “

El esfuerzo de exploración se” centrará en el pozo Alligator 2x en el bloque Guatiquia, el pozo Acorazado en el bloque Llanos 25, ambos en Colombia, y el pozo Delphin en el bloque Z1 offshore Perú. “Preparación para el pozo Llanos 25” está en curso y se espera que la perforación comience en abril “, afirmó Frontera.

” Nuestros equipos están trabajando arduamente para ofrecer mejoras operacionales continuas de nuestros activos de producción existentes, mientras que un programa de exploración equilibrado provid es arriesgado al alza para la producción y los recursos en el corto y mediano plazo “, dijo Larson.

Enviar a Kindle

La publicación Frontera Energy alcanzó 71,015 barriles de petróleo equivalente por día para cerrar 2017, promedió 64,445 por El día en el cuarto trimestre apareció primero en Finance Colombia .