Info

Se entregan trabajos en Buga

Diez años de espera y solicitudes terminaron para los vecinos del sector de la carrera 10 entre calle 7 y 8 Sur, en el municipio de Buga, donde el alcalde municipal, le cumplió el sueño a sus habitantes.

El barrio    

El beneficio no fue solo para la comunidad del barrio El Albergue, si no para quienes viven a su alrededor, donde se realizaron las obras de reposición de alcantarillado y loza de pavimento.
La obra ejecutada por Aguas de Buga S.A E.S.P tuvo una inversión de $165 millones de pesos, lo que generó un cumplimiento para esta comunidad por el mandatario local Julián Latorre, quien se había comprometido con esta labor en un consejo comunitario.

Los trabajos 

En este sector se llevó a cabo la adecuación de 100 metros de alcantarillado en 15 pulgadas, pasando de redes de concreto a tuberías en PVC, que garantizan para que los usuarios tengan un mejor funcionamiento y mayor durabilidad en la tubería.
Además se repusieron 517 metros cuadrados de pavimento, ya que se presentaba un fuerte deterioro por diferentes afectaciones, que impedían una movilidad segura.

Fuente: palmira.extra.com.co