Info

Lo encontraron envuelto en una sábana en Tuluá

Como Humberto de Jesús Palechor fue identificado el infortunado hallado sin vida en la vía que de Tuluá conduce al municipio de Andalucía, el cual fue encontrado el pasado martes en el mencionado lugar, a la altura de la Transversal 12.

El cuerpo, el cual al cierre de esta edición permanecía en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tuluá, fue encontrado envuelto en una sábana el pasado martes 26 de diciembre a la altura de la Transversal 12, sobre la vía que de Tuluá conduce al municipio de Andalucía.

El infortunado, que estaba semidesnudo, tenía apariencia de persona en situación de calle y presentaba dos heridas producidas con arma blanca, una de ellas en el tórax y otra en la mandíbula.

Unidades de la Sijin se trasladaron al lugar para adelantar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado e iniciar así las investigaciones para determinar los móviles y posibles autores de este violento hecho de sangre.

A través del cotejo de huellas dactilares se pudo identificar al infortunado, el cual respondía al nombre de Humberto de Jesús Palechor, natural de Cali, de 55 años de edad.

Su cadáver permanecía en el Instituto de Medicina Legal en Tuluá, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Las autoridades tratan de esclarecer este nuevo hecho de sangre con el que se eleva a 94 el número de personas asesinadas en ‘La Villa de Céspedes’ en lo corrido del presente año.

Fuente: hsbnoticias.com