Info

Hombre que amenazó de muerte a su padrastro fue enviado a la cárcel en Tuluá

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el 22 de abril de 2017 en Trujillo, Valle del Cauca. Al parecer, el acusado se desplazó hasta la casa de su progenitoraexigiéndole un millón de pesos a cambio de no atentar en contra de la vida de su padrastro.

Julián Andrés Patiño Zambrano había sido capturado en su momento, pero fue liberado ya que el proceso al que fue sometido lo consideró ilegal. Después de conocer esta decisión, un juez de conocimiento la revocó y liberó una orden de captura en su contra.

Tras avalar la petición de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado 4 de control de garantías leimpuso a Patiño Zambrano medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, debido a que es señalado por extorsionar a su progenitora y a su padrastro.

Los encargados de realizar la captura en contra de Julián Andrés Patiño fueron los miembros del Gaula de Valle, de la Policía Nacional.

Un fiscal especializado  le imputo cargos de extorsión agravada y violencia intrafamiliar en las audiencias preliminares.

El procesado no aceptó los cargos, pero por determinación del juez debe cumplir con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Tuluá.

Fuente:90minutos.co