Info

Juan Luis Castro “Es importante tratar con prioridad temas que afectan a la mujer colombiana”

En vista de las altas cifras de violencia contra la mujer que se registran a diario en Colombia, es importante que la sociedad tome conciencia porque este tema les corresponde a todos, debido a que la agresión tanto física como psicológica se intensifica cada vez más.

El candidato al Senado por Alianza Verde, Juan Luis Castro, desde que decidió poner su nombre, experiencia, profesión y conocimiento para la construcción de un país diferente, ha venido trabajando diversos casos, en especial, por todos aquellos hechos violentos en que la mujer se ha visto involucrada, mostrando solidaridad y respeto.

“Hago un llamado enérgico a condenar la violencia sexual y la violencia de género, ya que muchos son una defensa del silencio, por ello, seguiré luchando de manera incansable por una Colombia diferente, donde logremos prevenir esos casos y los que sucedan no queden impune ante la justicia” subrayó Juan Luis Castro.

De igual manera, Castro añadió “Es importante tratar con prioridad temas que afectan a la mujer colombiana e impidan su progreso; por eso, estamos realizando un arduo de trabajo, consultado a la ciudadanía en compañía de mis compañeros del partido, para impulsar iniciativas y así lograr una igualdad de género”.

La entrada Juan Luis Castro “Es importante tratar con prioridad temas que afectan a la mujer colombiana” se publicó primero en Noticias Manizales.