Nacional

Bancolombia agrega la identificación de huellas dactilares a la aplicación Wallet móvil

Los usuarios de la aplicación de billetera móvil Bancolombia ahora pueden usar identificación de huella digital para acceder a sus cuentas a través de cualquier dispositivo habilitado con esta tecnología.

El banco con sede en Medellín, el más grande de Colombia, dice que El objetivo de introducir la identificación de huellas dactilares es hacer que la aplicación sea más fácil de usar y más segura para sus clientes.

Para acceder a la nueva funcionalidad biométrica, los usuarios solo necesitan ir al Apple App Store o Google Play Store para actualizar a la última versión de la aplicación (o descárguelo por primera vez). Llamada “Billetera Móvil Bancolombia”, puede almacenar débito, crédito y otros medios de pago en el dispositivo móvil del cliente bancario para ser utilizados en pagos digitales.

LEER MÁS: Bancolombia se digitaliza para optimizar el banco internacional Proceso de transferencia

El registro para la opción de identificación de huellas dactilares solo requiere una activación inicial mediante un mensaje de la aplicación mientras el usuario mantiene el dedo en el dispositivo.

Según Bancolombia, la aplicación de billetera móvil de la firma se utiliza actualmente por más de 200,000 personas en Colombia.

(Crédito de la foto: relexahotels / Pixabay)

Enviar a Kindle [19659000] La publicación Bancolombia agrega la identificación de huellas dactilares a la aplicación de billetera móvil apareció primero en Finance Colombia .