Nacional

La 30ª edición de Colombiatex Textile and Clothing Conference llega a Medellín del 23 al 25 de enero

La trigésima edición de la conferencia textil Colombiatex asumirá la segunda ciudad de Colombia durante tres días del 23 al 25 de enero en Plaza Mayor Medellín .

Con el tema de ” Abre los ojos (Abre los Ojos), “organizador Inexmoda espera que el evento 2018 atraiga a más de 15,000 compradores y al menos 550 expositores de Colombia y del exterior para hacer negocios y celebrar el continuo crecimiento de la industria textil y de la confección , y la industria de la moda en la nación andina.

En cuanto al tema, Clara Henríquez, directora de plataformas comerciales de Inexmoda, dijo que la organización está tratando de ayudar a inspirar a las compañías y diseñadores a identificar sus fortalezas y luego construir sobre ellas para “Hacer cosas extraordinarias que cultiven el futuro y un negocio duradero en el tiempo”.

Foto: Una de las muestras de Colombiatex en 2016. (Crédito de la foto: Loren Moss)

La gran reunión wil Incluyo siete pabellones que se combinan para ocupar unos 10.400 metros cuadrados. La exhibición de este año también incluirá a Brasil como país invitado oficial, algo que fue posible gracias al apoyo de Texbrasil, ABIT y Apex-Brasil. La relación comercial en este sector entre los dos países vecinos creció un 6%, año tras año, a alrededor de $ 40 millones de dólares, y los organizadores esperan que la inclusión de Brasil en la salida de este año solo fomente ese desarrollo.

Entre las festividades habrá un día completo, el 24 de enero, dedicado al amor por los jeans durante “Denim Day”. También habrá un “Graphic Market” en exhibición durante todo el evento que exhibirá talentosos diseñadores gráficos así como el “Tecno Espacio”. (Tech Space) “que destacará las últimas innovaciones tecnológicas en textiles y equipos industriales.

” La industria enfrenta desafíos para aumentar el volumen de sus ventas y eso obliga a los empresarios a centrar sus esfuerzos en aumentar el ciclo de sustitución de las prendas, ya sea a través de estrategias de marketing en los segmentos económicos o una mayor personalización “, dijo Carlos Eduardo Botero Hoyos, CEO de Inexmoda.

Además de la oficina del alcalde de Mede llín, Inexmoda cuenta con ProColombia y UPB, entre otros, como socios para la edición del 30 aniversario de Colombiatex.

Enviar a Kindle

El post 30a Edición de Colombiatex Textile and Clothing Conference llega a Medellín a partir del 23 de enero -25 apareció primero en Finance Colombia .