Info

Evaluaciones psicosensométricas que realiza la empresa Simetric son altamente confiables

Simetric es una organización dedicada por mucho tiempo a la prestación de servicios de evaluación psicosensométrica para certificar la aptitud física, mental y de coordinación motriz para conducir y para el porte de armas de fuego, así como la realización de exámenes de ingreso, valiéndonos de principios éticos, morales y de calidad que permiten prestar un excelente servicio a cada uno de los clientes.

Además, cuenta con un personal altamente capacitado e idóneo para realizar estas evaluaciones con mucho compromiso, ya que cuentan con equipos de última tecnología distribuidos a través de una Red de Centros de Reconocimiento en Bogotá y en las demás ciudades del país.

Por esta razón, no se deje engañar por personas inescrupulosas que, por medio de la Cooperativa Transportadora de Derivados de petróleo y Servicios, Cootranspetrols, cobran exámenes de Ingreso para laborar presuntamente en la referida sociedad, y referenciando a los establecimientos de comercio Simetric a nivel nacional.

En sentido, Simetric como una institución reconocida y responsable hace del conocimiento público que no existe relación ni vinculo comercial con los señores Omar Leonardo Hernández y Sebastián Martínez, quienes irresponsablemente se encargar de estafar a los ciudadanos.

La entrada Evaluaciones psicosensométricas que realiza la empresa Simetric son altamente confiables se publicó primero en Noticias Manizales.