Info

Policía incauta material de guerra que sería del ELN, en Nariño

En el municipio de La Cruz, en Nariño, las autoridades realizaron un operativo el pasado domingo 14 de enero que golpeó la estructura del ELN.

El hecho se logró gracias a una llamada de la ciudadanía que alertaba sobre el movimiento sospechoso de varias personas que se movilizaban en dos camionetas y que generaban preocupación en la comunidad.

La  llamada fue recibida por  la Seccional de Investigación Criminal Nariño – UBIC La Cruz, quienes en coordinación con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía realizaron decidieron realizar un reten en el sector conocido como La Estancia, siendo cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo.

En el operativo lograron interceptar los dos vehículos de placas DFK 077 y AUU 470 donde se movilizaban seis hombres con abundante material del uso privativo de las Fuerzas Armadas. 

Entre los elementos incautados se encuentran cuatro fusiles, tres de ellos tipo Galil; tres pistolas tipo nueve milímetros, una granada de fragmentación, 11 proveedores para fusil, cinco radios de comunicación, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.

ELTIEMPO