Álvaro Uribe guarda silencio cómplice frente a agresión de Rugeles a su novia

Tabla de Contenido

El Pseudoperiodista Gustavo Rugeles ha recibido tanta reprobación por su violento actuar en contra de una mujer, como apoyo por parte de personas de derecha que se benefician con su desinformación diaria en la red. Lo que si es claro, es que esta agresión no ha pasado desapercibida para nadie en el país.

El uribismo, tendencia ideológica a la cual sirve Rugeles hace varios años, se dividió entre los que aun así mantienen el apoyo al comunicador, y quienes a pesar de su cercanía ideologíca reprueban su actuar en contra de las mujeres.
Quien no ha sentado una posición con respecto al tema es el líder natural del Centro Democrático y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. Es una incógnita si el hoy senador sigue respaldando a Gustavo Rugeles por conveniencia propia, incluso sabiendo de su adicción al alcohol, a las drogas y golpear mujeres, o si por el contrario, va a reprobar públicamente su comportamiento y el apoyo a su causa.

Sería lamentable que un expresidente de Colombia no rechazara públicamente, como lo han hecho ya políticos, actores, deportistas y demás personajes públicos del país, la violencia contra las mujeres.

MEACABODEENTERAR

La entrada Álvaro Uribe guarda silencio cómplice frente a agresión de Rugeles a su novia se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter