Info

La Alameda de Siloé será entregada en un mes

Los habitantes de la ladera del suroccidente caleño tendrán lista la denominada ‘Alameda de Siloé’ el próximo mes de febrero. La inversión de $1.100 millones permitirá que los habitantes de la zona puedan hacer ejercicio, caminar y toda clase de actividades en este espacio publico que va desde la Avenida Los Cerro con Carrera 44 hasta la Carrera 52, en la rotonda.

La alcaldía se propuso adecuar un espacio lo suficientemente grande y conveniente para que los habitantes de este sector tuvieran la oportunidad de practicar actividades sanas.

“Junto con el parque de la Horqueta, este andén es muy amplio y limpio, lo que sin duda permitirá que podamos disfrutar de la zona y que al estar despejada sea mucho más segura”, dijo Jair Montoya, habitante y tendero del sector, quien  manifestó su complacencia por la obra de espacio público.

El tramo se manejó con ladrillos adoquinados, en dos colores para resaltar el espacio y con tramos para zona verde demarcada. Se planea sembrar algunas plantas, así como la localización del alumbrado público para finalizar por completo la infraestructura del sector.

ELTIEMPO