Info

En el Valle piden prudencia a conductores durante el ‘Puente de Reyes’

Con el propósito de garantizar la movilidad segura durante este puente festivo, la secretaría de Movilidad y Transporte del Valle hizo un llamado a los conductores para que tomen las medidas de prevención y seguridad en las vías durante el regreso a casa.

“Indudablemente, el festivo de ‘Reyes’ es neurálgico para el retorno a las ciudades, aspiramos que los conductores respeten las norma, como no conducir en estado de embriaguez, adelantar en sitios prohibidos, respetar las señales de tránsito para evitar accidentes viales y aumentar las cifras de muertes”, dijo el subsecretario de Seguridad Vial y Transporte, Jorge Arias.

Por eso, hacemos el llamado a la prudencia de los conductores de vehículos en las vías del departamento

Teniendo en cuenta el alto flujo vehicular en las entradas y salidas hacia el Valle las autoridades dispondrán los planes de control por los diferentes corredores viales.

“Lo que pedimos es que las familias retornen temprano y puedan rodar en velocidades moderadas para que puedan llegar tranquilos, que no se cause congestión, muy prudentes a la hora de conducir”, agregó el funcionario.

Las vías estarán vigiladas por 350 policías.

ELTIEMPO