Nacional

La Fundación Amgen acepta solicitudes de becas para estudiantes colombianos de ciencias para estudiar en Japón

La Amgen Foundation ha abierto un llamado para que estudiantes de ciencias e ingeniería de todas las universidades de Colombia soliciten becas de investigación para estudiar en Kyoto University y University of Tokyo en Japón.

Para ser elegible para el programa de hasta 10 semanas, los estudiantes deben ser estudiantes universitarios que hayan completado al menos dos semestres en su programa actual con interés en obtener un Ph.D. y excelente posición académica. También deben haber obtenido un puntaje de al menos 72 en su examen TOEFL en inglés y un 5.5 en su examen IELTS.

Las áreas de investigación ofrecidas por las universidades japonesas bajo la beca incluyen bioquímica, bioingeniería, biotecnología, química, inmunología, farmacología, microbiología, genética molecular, neurociencia, patología, psicología, estadística y toxicología.

Los seleccionados para la beca también tendrán la oportunidad de participar en el simposio en Japón dirigido por científicos que trabajan en áreas relacionadas de la industria o la academia.

Los estudiantes pueden postularse en el sitio web de la fundación hasta el 1 de febrero. Aunque los cronogramas del programa aún no son definitivos, las fechas previstas serán del 12 de junio al 6 de agosto en la Universidad de Kyoto y del 11 al 6 de agosto a las la Universidad de Tokio.

Foto: Torre del reloj en la Universidad de Toyko, donde la Fundación Amgen ofrece una beca para estudiantes colombianos. (Crédito: Wiiii )

Enviar a Kindle

La publicación La ​​Fundación Amgen acepta solicitudes de becas para estudiantes colombianos de ciencias para estudiar en Japón apareció primero en Finanzas Colombia .