Nacional

Bogotá es nombrado como el 10 mejor destino de viaje por Booking.com

Sitio web global de reservas de viajes Booking.com ha nombrado a la capital colombiana, Bogotá, como uno de sus 10 principales destinos prometedores para 2018.

Colombia ha visto un gran aumento de visitantes internacionales en años recientes – con un número récord de llegadas en 2017 – a medida que la situación de seguridad y la reputación del país han mejorado, lo que lleva a la compañía a elegir la ciudad capital entre los mejores lugares para visitar este año.

descripción de Bogotá, la compañía dijo que el destino era particularmente atractivo porque es un punto de entrada ideal para ver otros sitios turísticos dentro de la pintoresca nación andina. “La bella Bogotá está en alza para 2018, siendo el corazón agitado de Colombia y una gran base para explorar el país en general”, declaró Booking.com en su perfil de ciudad.

La compañía también destacó el café y la escena gastronómica de Bogotá, que sigue ganando cada vez más reconocimiento internacional.

“Los viajeros apreciarán las nuevas aperturas de restaurantes y hoteles boutique establecidos entre casas de 300 años, murales de arte callejero y museos”, escribió la compañía. “Los visitantes pueden explorar la ciudad en tren, disfrutando de las vistas y los sonidos de la capital colombiana, y es esencial probar un café colombiano auténtico en uno de los muchos cafés diseminados por la ciudad”.

(Crédito de la foto: Jared Wade)

Enviar a Kindle

La publicación Bogotá es nombrada Top 10 destino prometedor de viajes por Booking.com apareció primero en Finanzas Colombia .