Nacional

Khiron Life Sciences Corp. comenzará cultivo de marihuana medicinal en Colombia después de recibir la asignación de cuota

Compañía de marihuana medicinal con base en Canadá Khiron Life Sciences Corp. a través de su filial colombiana, comenzó a cultivar cannabis en el país después de recibir la autorización del gobierno.

A través de la “asignación de cuota” formal del país “Proceso, que se basa en la orientación de Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) y finalmente asignado por el gobierno de Bogotá de acuerdo con el potencial de producción de una empresa, Khiron Colombia SAS ha adquirido la aprobación reglamentaria necesaria para comienza a cultivar lo que caracteriza como “una variedad de variedades de cannabis de calidad médica”, incluidas las cepas de tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD). [Leer más] : Khiron Life Sciences transfiere 100.000 acciones para resolver disputas PharmaCielo

Estas cepas se han elegido específicamente para dirigirse a “pacientes identificados con necesidades médicas no satisfechas dentro del Mercado colombiano de 50 millones de personas y el mercado latinoamericano de 620 millones de personas “, según un comunicado de Khiron Life Sciences.

Según Khiron, el gobierno aprobó la solicitud de cuota inicial completa de la compañía. La compañía dice que planea aumentar el volumen de su solicitud en su propuesta al gobierno el próximo año.

“El otorgamiento de cuotas para el cultivo es parte de la participación continua del gobierno de Colombia para garantizar un mercado ordenado y controlado para el cannabis medicinal “, dijo Álvaro Torres, presidente y director ejecutivo de Khiron Life Sciences Corp.” Me gustaría agradecer al gobierno por su continuo apoyo “.

(Crédito de la foto: eujava / Pixabay) [19659008] Enviar a Kindle

La publicación Khiron Life Sciences Corp. comienza la cultivación de marihuana medicinal en Colombia después de recibir la asignación de cuota apareció primero en Finance Colombia .