Nacional

Banco de Bogotá abre nueva ubicación de servicio 'premium' en Bucaramanga

En una expansión de un área de servicio ya activa en las ciudades más grandes de Colombia, Banco de Bogotá ha abierto otro de sus ubicaciones de servicio “premium” para clientes de altos ingresos en Bucaramanga.

Este cliente premium la característica ofrece servicios que incluyen administración de cartera financiera, servicios de inversión y atención más personalizada, según el banco con sede en Bogotá.

También representa el punto de servicio para unos 15,000 clientes a nivel nacional para interactuar con la compañía sobre su nivel superior Tarjeta de débito “Infinita”, canal de comunicación de servicio al cliente preferencial y programa de socios exclusivo que ofrece beneficios de alianza con varias otras compañías.

El Banco de Bogotá ahora opera 16 ubicaciones premium en el país, agregando la nueva sucursal, ubicada en el edificio Ruitoque en la capital del departamento de Santander, a los que ya operan en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Pereira. En total, la institución financiera ha estado ofreciendo este servicio durante los últimos siete años, comenzando con una ubicación en la capital colombiana donde tiene su sede.

Carolina Parra, directora nacional de banca de alta calidad del Banco de Bogotá, dijo que esto la ubicación representa un “servicio confiable, exclusivo y moderno” y que el banco quiere “seguir creciendo y beneficiar a los clientes que crecen con nosotros, brindándoles atención diferencial y personalizada”.

Photo : Sede del Banco de Bogotá en Bogotá, Colombia. (Crédito: Jared Wade)

Enviar a Kindle

La publicación El Banco de Bogotá abre una nueva ubicación de servicio 'premium' en Bucaramanga apareció primero en Finance Colombia .