Info

La Rumba continúa esta noche en la Calle de la Feria

La Calle de la Feria centra esta noche la atención de los caleños y miles de turistas sobre la autopista suroriental, en donde se presentarán más de 30 orquestas de todos los géneros tanto nacionales como extranjeras.

Allí el público asistente contará con la presentación de agrupaciones como La Suprema Corte, Willy García, Hermanos Lebrón en la tarima 1. En otros dos escenarios estarán Alfredito Linares, Orquesta Canela, Pastor López, Sexteto Café, Dorance Lorza, La Misma Gente, Papa Sánchez y la Cali Charanga.

Este 29 de diciembre La Feria Rural y Comunera se realizará desde las 11: a.m. en las Comunas 4.8 y en los corregimientos Golondrinas, La Leonera, La Castilla, el Saladito y Los Andes.

Como ya es tradicional el Teatro Aire Libre los Cristales hace parte de la programación de la Feria de Cali con la realización del Festival Juvenil que todos los años garantiza lleno total.

En las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, el Encuentro de Melómanos y Coleccionista sigue siendo uno de los mayores atractivos y que reúne desde las 4: p.m. hasta las 1: a.m. más de 10 mil personas.

CARACOL