Frontera Energy completa la reorganización de operaciones y proyectos colombianos Mayores cifras de producción

Tabla de Contenido

Compañía petrolera canadiense Frontera Energy (TSE: FEC) ha estado trabajando para estabilizar y mejorar sus operaciones en los últimos años, y esta semana completó la reorganización de sus unidades comerciales colombianas.

Todos las operaciones colombianas de la firma con sede en Toronto están ahora en manos de la filial colombiana de Meta Petroleum Corporation, una filial de plena propiedad de Frontera Energy. La reorganización tenía como objetivo racionalizar las operaciones y «eliminar redundancias de entidades legales», según Frontera Energy.

Además de los cambios estructurales, la compañía anunció que otros desarrollos operacionales y ganancias de producción esperadas llevarán su producción total a alrededor de 75,000 barriles. por día, de acuerdo con una proyección interna.

La compañía notó que está viendo ganancias de la perforación horizontal que completó en su campo Quifa en Colombia, donde los nuevos pozos ahora están entregando «cerca de 300 barriles por día de petróleo pesado, casi el doble de la tasa de ubicaciones horizontales heredadas en el campo. «

Frontera Energy está actualmente probando los resultados de Alligator-1X, un pozo de exploración recientemente completado que descubrió petróleo en tres zonas de yacimiento.

La compañía también anunció lo siguiente desarrollos dentro de Colombia: «El inicio anticipado de un proyecto de mantenimiento de presión de inyección de agua en el campo Copa, la perforación actualmente no relacionado con la implementación de un proyecto de mantenimiento de presión de inyección de agua en el bloque Guatiquia, y el éxito continuado en el programa de perforación vertical en Quifa y Cajua, donde nuevos pozos verticales están entregando aproximadamente 130 barriles por día de petróleo pesado, y agregando una nueva reserva 2P ubicaciones o perforaciones fuera del límite 2P existente del campo. «

LEER MÁS: Frontera Energy agrega a Richard Herbert a la Junta y promueve tres nuevos VP

En una actualización operacional más grande, Frontera Energy anunció que ha estado trabajando para mejorar su situación en Perú, donde la empresa ha estado «trabajando con grupos indígenas locales y PetroPeru para establecer acuerdos marco» para reiniciar la producción total en su explotación «Block 192» donde se produjo un bloqueo por parte de la comunidad levantado el 31 de octubre.

Esos esfuerzos, según la compañía, permitieron que la producción recomenzara a principios de diciembre. La producción petrolera actual en el bloque ha llegado a más de 5.000 barriles por día «con el objetivo de aumentar la producción de petróleo a entre 6.000 barriles por día y 8.000 barriles por día, netos para la empresa después de las regalías y el consumo interno, antes de fin de año . «

En total, la compañía ha aumentado su producción,» después de las regalías y el consumo interno «, a más de 66.500 barriles de petróleo equivalente por día. Dadas las expectativas de agregar más producción en el campo Quifa de la compañía y las tenencias de campo de Ardilla en Colombia, así como el aumento de la producción en Perú, Frontera Energy dice que proyecta una producción de hasta 75,000 barriles de petróleo equivalente por día .

En el frente financiero, Fontera Energy dijo en un comunicado que «ya ha excedido el extremo superior de la guía operativa de EBITDA de $ 300 millones de dólares a $ 350 millones de dólares, con más de $ 360 millones de dólares de EBITDA operativo en los 11 meses período que finaliza el 30 de noviembre. «Agregó que la firma espera terminar» hacia el extremo inferior «de su proyección de gasto de capital de $ 250 millones de dólares a $ 300 millones de dólares.

Enviar a Kindle

El correo Frontera Energy Finaliza la reorganización de las operaciones y proyectos colombianos Las cifras de producción más altas aparecieron primero en Finance Colombia .

Facebook
Twitter