Nacional

Más de 12,500 visitan Expodefensa 2017 Conferencia de seguridad en Bogotá

Las cifras de asistencia aumentaron alrededor de un 20% este año en Expodefensa 2017 conferencia en Bogotá, donde más de 12.500 asistieron al evento de defensa y seguridad en Colombia.

La sexta edición de la conferencia anual, que es operado por Coges International, se realizó en el centro de convenciones Corferias de la capital del 4 al 6 de diciembre, presentando una gama de productos, servicios y soluciones tecnológicas de 269 expositores para el sector de defensa y seguridad.

La feria también incluyó un programa que profundizó en temas como el ciberespionaje, las operaciones de mantenimiento de la paz, los sistemas de defensa de la tierra y las amenazas terroristas en la aviación.

Gen. Julio Alberto González Ruiz, gerente de Codaltec, una de las empresas expositoras, dijo que este fue el mayor tráfico que ha visto en el evento y significa que tendrán que trabajar para mejorar para la edición de 2018. “La participación de las empresas ha superado las expectativas, y los países y delegaciones que estaban aquí expresaron su satisfacción debido al crecimiento internacional exponencial”, dijo el general González.

En general, Expodefensa 2017 registró un 6% más de expositores internacionales en comparación con el año pasado. Armando Castillo Builes, director de marketing y ventas de Fabricato, otro expositor, dijo que se reunió con 15 asistentes internacionales en parte gracias a la asistencia de ProColombia, la principal agencia de promoción de exportaciones del país.

(Crédito de la foto: Expodefensa / Coges International)

Enviar a Kindle

El mensaje Más de 12,500 Visitas Expodefensa 2017 Conferencia de seguridad en Bogotá apareció primero en Finanzas Colombia .