Info

Capturado hombre que abusó de la hija de su prima en Cali

La denuncia la instauró la madre de la menor de 8 años, prima del presunto agresor, quien aprovechaba que se quedaba sola para manipularla

Ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) será presentado por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, un hombre detenido en la carrera 6 con calle 10, en el centro de la ciudad.

Los hechos que dieron lugar a la captura se originan en la denuncia instaurada por la madre de una menor de 8 años, quien aseguró que, en calidad de primo de la familia, el hombre llegó a la casa en Cali para quedarse debido a que debe practicarse unos exámenes médicos.

Aprovechando esta situación, el hombre ingresaba a la habitación de la menor de 8 años y aprovechaba que se encontraba sola para, presuntamente, abusar sexualmente de ella.

Durante una inspección técnica preliminar, la menor presenta lesiones como arañazos en sus brazos y piernas.

El hombre fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando se desplazaba por vía pública.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía solicitará al juez legalizar la captura del presunto abusador, le imputará cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Igualmente, el ente investigador solicitará se dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

HBSNOTICIAS