Info

Ivan Duque es el candidato oficial del Centro Democrático a la presidencia de la República.

Los resultados de la encuesta del Centro Democrático favorecieron a Duque por encima de Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto.

La encuesta del partido de Álvaro Uribe Vélez quedó así:

Ivan Duque 29.47%
Carlos Holmes 20.15%
Rafael Nieto 20.06% .

El margen de error certificado por las dos firmas mas la auditora es del 1.6% por lo que la diferencia es 5.8 veces el margen de error. Todas las auditoras certificaron que el proceso está correcto.

Cabe destacar que un amplio grupo de congresistas del Centro Democrático adhirió a la candidatura presidencial del senador Iván Duque.

El vocero de la colectividad, Ernesto Macías, afirmó: “estamos convencidos que Iván Duque representa las tesis del uribismo, la doctrina uribista y nos da confianza para que el próximo presidente de Colombia rescate las políticas del presidente Uribe en su Gobierno y rescate al país del caos en que lo tiene el presidente Santos“.

Iván Duque venía liderando las encuestas del Centro Democrático semana a semana para elegir a su aspirante presidencial único.

LAFM

La entrada Ivan Duque es el candidato oficial del Centro Democrático a la presidencia de la República. se publicó primero en Noticias Manizales.