Miles de caleños asistieron al Bulevar del Río en la noche del 7 de diciembre para dar inicio a la fiesta de fin de año con música y luces.
Seis millones de luces en tecnología led componen el alumbrado navideño de 2017, denominado ‘Cali, una sola historia’ y que está distribuido en cinco zonas de alta afluencia de público.
Sitios como la calle de la Escopeta, iglesia La Merced, Paseo de la Avenida Colombia (Bulevar del Río), calles 11 y 12, CAM, Puentes Ortiz y España, Paseo Bolívar, La Retreta, Plazoleta de los Poetas, Plaza de Los Poetas y La Ermita.
En el norte de la ciudad, el alumbrado se instaló en la Plazoleta del Correo, avenida 6 y el Parque de La Música, mientras el oeste se iluminó en la avenida Circunvalación, la estatua de Sebastián de Belalcázar, el Parque del Perro, La Tertulia, El Peñón y la Colina de San Antonio.
En el sur, las luces se prendieron en los parques Panamericano y de Los Estudiantes, la calle 5, la glorieta de Ciudad Jardín y la avenida San Joaquín.
En la ladera, el alumbrado se encendió en ‘Yo amo a Siloé’, el acceso a la Unidad Deportiva Alberto Galindo – coliseo El Pueblo – y la carrera 52. En el oriente, la iluminación llegó al parque de la 72W.
Además, la Catedral de San Pedro será el lienzo hasta el 30 de diciembre de un espectáculo de ‘mapping’ cargado de luces y color. Esta muestra se realizará en los siguientes horarios nocturnos, según la Alcaldía de Cali: 7:15, 7:45, 8:15, 8:45, 9:15, 9:45, 10:15 y 10:45.
Cali encendió su la navidad para reunir a propios y visitantes en torno a la paz y el amor.
CARACOL