sábado, mayo 26, 2018
noticia

Faustino “El Tino” Asprilla fue víctima de hurto

1.04Kviews

El reconocido exfutbolista de la selección Colombia, denunció la noche de este martes que fue víctima de la inseguridad reinante en Bogotá, cuando dos individuos le robaron los retrovisores de su vehículo.

A través de un video captado por las cámaras de seguridad, se puede apreciar cuando llegan al lugar dos sujetos, mientras uno vigilaba la zona, el otro al parecer experto en este tipo de criminalidad, no tardó ni un minuto en quitar los dos espejos del carro; el cual estaba estacionado en las afueras del canal ESPN, en el sector del Park Way, donde se encontraba Asprilla.

“Estas dos ratas me robaron ayer los retrovisores del carro, y nadie responde, ¿Hasta cuándo tanta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras contra estos hampones?” expresó Tino Asprilla luego del suceso

En los últimos días el presidente Santos ha asegurado que los medios contribuyen a aumentar percepción de inseguridad, a lo que Tino respondió “Entonces el presidente Santos quiere que nos escondamos, o que no mostremos la cara de las ratas que abundan en el país”

 

 

 

La entrada Faustino “El Tino” Asprilla fue víctima de hurto se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response