Info

Menor resultó quemado al parecer por auxiliar de policía en estación Los Mangos

En hechos que son materia de investigación un joven de 16 años resultó herido con quemaduras de segundo grado en su rostro y tórax cuando se estaba detenido en la estación de Policía Los Mangos, al oriente de Cali.

Así lo confirmó el General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “según se tiene entendido, un auxiliar de policía fue quien realizó este acto contra el menor, sin embargo se iniciaron las investigaciones, en conjunto al CTI y la Justicia Militar, para exclarecer estos hechos. Extiendo mi solidaridad institucional a la familia del afectado, el cual seguirá recibiendo atención cada dos días para las curaciones”.

Según declaraciones que el menor dio a las autoridades, los hechos sucedieron cuando el auxiliar de policía, encontró un frasco de solución, procedió a prenderle fuego y lanzarlo contra el cuerpo del menor.

“Me abstengo de emitir juicios de responsabilidad respetando el debido proceso y garantizar los derechos de las partes”, concluyó el General Casas.

CARACOL