Autoridades señalaron que se trata de un joven de 19 años, que presenta antecedentes por hurto e incluso tenía medida de detención domiciliaria.
Tras labores investigativas, con video de cámara de seguridad e información de la ciudadanía, la Policía Metropolitana logró la detención de Rubén Darío Sánchez, quien estaría implicado en ataque a una usuaria del MIO en la estación 7 de Agosto del SITM.
«Esta captura se logra gracias a un video aportado por Metrocali dentro de todo el sistema del MIO y a la colaboración de los ciudadanos, suministrándonos información para la ubicación y captura de este sujeto», informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
Los hechos en mención ocurrieron el pasado 5 de noviembre cuando una mujer, de 18 años, fue abordada por un sujeto que le propinó puñaladas en su pecho y su espalda al oponerse a robo del teléfono celular.
«Es un muchacho que tiene ya varios antecedentes, de hecho, tenía detención domiciliaria por hurto y había sido controlado permanentemente por el Inpec. En este caso se le va imputar el delito de homicidio en el grado de tentativa en con concurso de hurto», agregó el oficial.
CARACOL