Info

Miércoles violento en Medellín: cuatro personas perdieron la vida en medio hechos aislados

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad y un hombre entre los 30 y 35 años que no fue posible su identificación por parte de las autoridades.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Héctor Abad Gómez, comuna 5 de Medellín. Un hombre, identificado como Jehyson Stiven Espinosa García, murió producto de múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego y elemento cortopunzante.

Este joven, de 29 años de edad, informaron las autoridades, fue encontrado por una patrulla de la Policía e inmediatamente trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció posteriormente por la gravedad de las heridas.

En otro hecho ocurrido pasada la medianoche, un menor de 17 años, conocido como alias ‘La Chinga’ o ‘Piraña’, fue hallado sin vida por parte de las autoridades con 12 impactos de bala en el barrio Veinte de Julio, comuna 13 de la capital antioqueña.

Labores de campo adelantadas en el lugar permitieron determinar que este joven, al parecer, había recibido amenazas por parte de un combo delincuencial que se dedicaba a cometer hurtos en la zona.

Un tercer caso se presentó en el barrio Aures No 2, sector de Robledo. Un hombre con edad aproximada entre los 30 y 35 años, aún sin identificar, presentaba seis heridas con arma de fuego que acabaron con su vida.

Las autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo pasada la 1:30 p.m., según las primeras hipótesis, este sujeto, al parecer, opuso resistencia a dos individuos que lo abordaron e intentaron conducirlo a un parque, por lo cual sus victimarios le habrían disparado y posteriormente huyeron del lugar sin rumbo conocido.

CARACOL