Info

Carlos Vives, entre los nuevos confirmados para el Superconcierto de la Feria de Cali

Corfecali, en cabeza de su gerente General, Luz Adriana Latorre, dio a conocer parte de la nómina de artistas que estarán en el Superconcierto de la versión 60 de la Feria de Cali.

Entre los más destacados está el cantante colombiano Carlos Vives, que con canciones como ‘La Bicicleta’, ‘La Gota Fría’, ‘La Tierra del Olvido’ y ‘Robarte un Beso’  podrá a vibrar a los caleños en este concierto.

Igualmente, Latorre confirmó que entre la nutrida nómina de artistas tambiénestarán Wisin,  Alzate, Guayacán y Willy García, quienes  acompañarán en tarima al ya confirmado J Balvin.

Cabe resaltar que en este espectáculo se le realizará un tributo a la Fania en el cual estarán Papo Lucca, Nicky Marrero, Willie Colón, Richie Ray y Bobby Cruz, entre otros.

Cabe resaltar que el Superconcierto es un evento operado por la empresa ALS Eventos, la cual presentará una nomina  ‘crossover’ para este evento. 

El Superconcierto, que se realizará el próximo 27 de diciembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, dará inicio a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta la 1:00 p.m.

ELPAIS