Kibbutz Contemporany Dance Company de Israel e Ian Keler por Alemania son dos de las agrupaciones extranjeras que se presentan hoy en el quinto dia de la Bienal Internacinal de Danza de Cali.
La programación, de este sábado 4 de noviembre, también contará con el lanzamiento del libro Danza Folclórica en Caldas, investigación de ritmos ancestrales del investigador Julian Bueno. Las charlas con artistas, productores y gestores culturales tienen un espacio, representantes de agrupaciones de Medellín, Cartagena y Cali dialogan sobre la Danza como agente transformador de las sociedades.
En lo que tiene que ver con presentación de agrupaciones colombianas, hoy lo calléis y visitantes podrán ver a Cinarrones de Mahates en la plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali con su montaje Anel son de negros que han tenido gran acogida por autoridades de países e africanos que vieron en ellos una estricta estructura cultural apegada a las tradiciones del continente negro.
De estos eventos mencionados sólo la presentación de la agrupación israelí tiene un costo, aunque muy económico, los demás son gratuitos solo con la limitante de la capacidad a de los recintos en que se realizan.
CARACOL