Deportes

Era el momento de mostrar jerarquía ante la mejor hinchada del país: ‘Polilla’ Da Silva

El técnico del América de Cali se mostró complacido con el rendimiento de sus jugadores al término del compromiso que los ‘escarlatas’ le ganaron 2-0 al Independiente Medellín la noche del martes 1 de noviembre en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva aseguró que era el partido en donde necesitaban sumar y demostrar las ganas de los jugadores de mantenerse en primera división, además, agradeció el importante acompañamiento de la hinchada americana que se hizo presente de forma masiva en el estadio del barrio San Fernando.

“La felicidad de tener una victoria que era muy importante por todo, por el momento, por la necesidad de seguir sumando de a tres, por el rival que teníamos en frente, por la hinchada del América que nuevamente mostró lo grande que es, no es vano es la hinchada más importante del país; era un partido que teníamos que estar a la altura”, dijo en rueda de prensa, Jorge Da Silva.

Aseguró que con todos los resultados que se dieron en las dos últimas fechas, era el momento de sumar y hacer respetar la casa.

“Era el momento para despegar, era el momento para despegar la jerarquía de nuestros jugadores y la verdad que yo como entrenador de este grupo me siento tremendamente orgulloso porque hoy demostraron lo que han puesto en cada partido desde que nosotros llegamos”, agregó ‘Polilla’.

90MINUTOS