Info

Sin excusas, Carolina Cruz sigue estas rutinas de ejercicios para mantenerse en forma

Foto: archivo Colprensa

La modelo y presentadora vallecaucana está activa en redes motivando a sus seguidores con consejos para aplicar en el gimnasio o, incluso, sin salir de casa.

[Lea también: Carolina Cruz revela la historia ‘Divina’ detrás de la imagen que Matías no deja de abrazar]

En las publicaciones Carolina Cruz comparte las rutinas de ejercicios que actualmente sigue para ponerse en forma. La mayoría de los videos van dirigidos a mujeres que, como ella, recientemente se han convertido en madres y poco desean separarse por mucho tiempo de sus bebés.

La también presentadora ha aprovechado sus cuentas de Instagram y YouTube para dar a conocer cómo “sin excusas” se puede mantener una figura sana y en forma a través de diferentes ejercicios.

“Volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati. Ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo”, dijo Carolina en otro de sus post.

• • Buenos díasssssssss…si, volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati, ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo. Aquí solo un abrebocas de la rutina de hoy en @hotshaperscolombia by #CaroCruzSinExcusas desde anoche estoy subiendo a mi canal de YouTube ( Carolina Cruz Osorio ) que funciona hace más de 5 años las rutinas completas para que ustedes tengan la opción de hacerlas en sus casas o en su lugar de entrenamiento, recuerden que si no tienen los elementos solo es meterle un poco de imaginación, una silla, una escalera, una cajita de madera, las botellas de agua llenas, las libras de arroz o granos en general, en fin, las opciones son muchas. Aquí tengo mi look completo de @hotshaperscolombia y lo que hago para que se vea diferente es ponerle una camiseta o un saco y listo, recuerden que las prendas @hotshaperscolombia no se lavan en lavadora, apenas llegues de usarlas te las quitas, las limpias con un trapo húmedo y las pones a secar, es muy sencillo. Estoy aquí, maximizando mis rutinas de ejercicio con todas mis prendas de @hotshaperscolombia con las que he logrado mantener mi figura después de mi embarazo Sudando hasta 4 veces más de lo normal, para eliminar toxinas, He logrado reducir medidas y mantenerme en forma, incluso usando las prendas en mi casa. Hacemos para calentar entre serie y serie salto en lazo (entre 150 y 200 en total) Luego de cada ejercicio hacemos 4 series con repeticiones de 15 a 20 por cada lado, en mis piernas tengo pesas de kilo y medio cada una para tonificar ya que después de Mati quede bien flojita, igual el cuerpo tiene memoria así que con mucha paciencia vamos a ir recuperando todo y haciendo que vuelva a su lugar poco a poco????Feliz día y que nada detenga tus sueños y las ganas de volverlos reales ??⭐️ Mi rutina como siempre con los mejores @fun2fit gracias @johan_trainer ??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Las rutinas han sido muy bien recibidas, especialmente por las usuarias de estas redes sociales. A través de comentarios en las publicaciones, algunas agradecieronn a la tulueña los ‘tips’ que comparte y otras aprovecharon para manifestar sus inquietudes.

“Qué disciplina, de razón cada día más hermosa. Un abrazo mi entrenadora favorita. Un beso”, expresó en Instagram @marce20061709.

[Lea también: “Ni una talla más, ni una menos”, Carolina Cruz recupera su forma tras la llegada de Matías]

“Tengo 43 años nunca hecho ejercicio. ¿Puedo comenzar ahora? ¿Cómo caliento para empezar? Gracias. Bendiciones. Quisiera bajar un poco de peso y tonificar también”, preguntó @shirleyrodriguez9369 a la cual Carolina aconsejó que podría ejercitarse haciendo saltos con lazo.

• • #CaroCruzSinExcusas @hotshaperscolombia mi recomendación como siempre es hacer lo que les guste, lo que más les llame la atención, que las excusas no te frenen a lograr un cambio para ti y por ti. Muy pronto les entregaré rutinas que podemos hacer en casa para esas mamitas que como yo no quieren o no pueden dejar solos a sus hijitos. A mí me encanta entrenar en el gimnasio pero volver fue difícil porque no quería salir de mi casa para estar con Mati pero ya entendí que solo es cuestión de organizar nuestro tiempo y listo. Aquí estoy con el tesito de @jairo_fit_ de @fun2fit con una rutina increíble para tonificar, sino tienen las pesas pueden hacerlo con botellas de agua y que no falte mi pinta – faja de @hotshaperscolombia que me ayuda a llegar más rápido a la zona de quema de grasa y veo resultados@as rápidos. Rutina: este ejercicio lo hacemos 10 veces y lo repetimos 4??? Feliz Noche y un súper comienzo de semana llenita de bendiciones.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

CARACOLTV