El director de Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez, denunció este martes ser víctima de amenazas en su contra mediante llamadas telefónicas y mensajes que le advierten de lo que podría pasarle si no deja el cargo.
De acuerdo con el funcionario, las amenazas consisten en que si no deja el cargo en 48 horas será el responsable de lo que le suceda a su madre y hermano que vive fuera del país.
Quienes lo amenazan le advierten que le dé celeridad a varios procesos, y que deje la persecución contra los motocarros.
Las advertencias sobre lo que podría suceder con su hermano y madre, van desde crucifixión hasta decapitación, si el funcionario no deja el cargo.
El funcionario dijo que estas amenazas ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades competentes que han anunciado una investigación partiendo de los números que registran el teléfono celular del director de Tránsito. Algunos de estos números no concuerdan con los oficialmente registrados en el país. Al parecer serían de países como Cuba.
EL HERALDO