The New York Times clasifica a Colombia en segundo lugar en la lista de destinos turísticos de 52 lugares en 2018

Tabla de Contenido

En su lista anual de los mejores lugares para visitar este año, el New York Times ubicó a Colombia en el segundo lugar de todos los posibles lugares en la tierra. Nueva Orleans fue el único lugar al que le fue mejor en la lista «52 lugares para ir en 2018» que ofrece un destino para cada semana del año.

«Después de más de medio siglo de civil la guerra está llegando a su fin, Colombia está ansiosa por convertirse en el lugar aventurero y cosmopolita que merece ser «, escribió Nicholas Gill para el New York Times .

Como es evidente en el país, los editores señaló que la nueva fase posterior al conflicto del futuro de Colombia estará marcada por desafíos y esfuerzos difíciles para reintegrar a los ex guerrilleros de las FARC en la sociedad sin mencionar el panorama político divisivo que se desarrolló durante el proceso del melocotón y que probablemente se calentará aún más durante este elecciones presidenciales del año.

Sin embargo, el documento señala que el turismo extranjero ya ha aumentado en un 250% en los últimos 10 años con la «capital palpitante de Bogotá» que ahora incluye «docenas de cadenas hoteleras de lujo» y una creciente gastronomía cene.

LEER MÁS: Colombia recibe un número récord de turistas extranjeros en 2017

«En otros lugares, encontrará fincas de café convertidas en hoteles de lujo, eco-resorts en penínsulas aisladas del desierto y edificios coloniales transformados en retiros de spa «, escribió Gill. «Una vez fuera de límites, las atracciones como los bosques lluviosos de la costa del Pacífico y el río Caño Cristales se encuentran ahora en cada guía».

Mientras que la lista de lugares para visitar es una tradición anual, una nueva arruga este año verá a un reportero un viaje a cada lugar Aunque no en la secuencia de clasificación, Jada Yuan fue nombrado como el nuevo corresponsal de 52 lugares y visitará un destino por semana durante el próximo año.

Comenzará en Nueva Orleans antes de noquear a algunos otros Ubicaciones de los Estados Unidos dirigidas al Caribe y América Latina, según The Times.

Después de Colombia, la región italiana de Basilicata quedó en tercer lugar, seguida por el Caribe en general en cuarto y Vierwaldstättersee, de Suiza, en el quinto. [19659002] Los 10 primeros se completan con la Ruta de los Parques de Chile, la Provincia de Gangwon de Corea del Sur (que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno), Cincinnati en los Estados Unidos, Bhután y la segunda ciudad escocesa de Glasgow.

Foto: Bogotá es el principal destino del turismo colombiano en términos de volumen, pero la ciudad amurallada del Caribe de Cartagena sigue siendo su joya de la corona. (Crédito: Jared Wade)

Enviar a Kindle

El post El New York Times clasifica a Colombia segundo en lista de turismo de 52 lugares para ir en 2018 apareció primero en Finance Colombia .

Facebook
Twitter