miércoles, enero 17, 2018
Cali

Asesinan taxista en el oriente de Cali

13views

Un taxista muerto y otro más herido dejan dos ataques de delincuentes en el oriente de Cali, lo que ha despertado alarma y preocupación entre el gremio transportador que reclamó de las autoridades mayor seguridad.

El primer hecho se registró a las 7: p.m. del este lunes a la altura de la carrera 36 con calle 41 del Barrio Antonio Nariño oriente de Cali, en donde sujetos armados le propinaron dos impactos con arma de fuego a Armando Montaño Mercado, quien murió cuando era trasladado al Hospital Carlos Carmona.

Las autoridades investigan los móviles y autores del crimen del conductor del taxi de placas TZO 972, a quien los delincuentes no lograron hurtarle sus pertenencias.

En un segundo hecho sucedido en la Calle 103 con carrera 26F del barrio Alirio Mora Beltrán fue herido con arma blanca Luis Antonio Henao Gómez, conductor del taxi de placas VCN025.

Según información de la Mancha Amarilla la victima de 62 años de edad, fue atacado por una pareja que le propinó una puñalada en el abdomen siendo trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, oriente de Cali.

CARACOL

Leave a Response